martes , septiembre 21 2021

Choque deja solo daños

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos Solo daños materiales estimados en más de 14 mil pesos, sin lesionados ni víctimas, fue el saldo de un choque de dos vehículos particulares, que se registró alrededor de las 19:30 horas del pasado sábado, sobre la esquina de Plan de San Luis y 7 de Noviembre de la colonia Nueva obrera

El presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, con placas de circulación YKP 8153 del estado de Veracruz, propiedad de la empresa gasolinera Grupo Raudales S.A de C.V. con domicilio en la avenida Lázaro Cárdenas 414, del centro de esta ciudad y conducido por José Trinidad Contreras Madrigal, de 50 años de edad de edad.

Chocó contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación YHV 4878 del estado de Veracruz, conducido por su propietario Pablo Guzmán Sánchez, de 47 años de edad, con domicilio en la colonia Nueva Obrera.

El accidente ocurrió cuando el primer vehículo transitaba de oriente a poniente sobre 7 de noviembre y al llegar al cruce, su conductor no respetó avenida con preferencia de paso y colisionó contra el segundo auto que transitaba de sur a norte sobre Plan de San Luis.

Tomó conocimiento de los hechos un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quien se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades de ambos conductores.