martes , septiembre 21 2021

Choque deja solo daños

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Solo pérdidas materiales estimadas en más de 30 mil pesos, sin lesionados ni víctimas que lamentar, fue el saldo de un choque de dos autos particulares que se registró alrededor de las 13:30 horas de este miércoles, en el cruce de Sebastián Lerdo y Hermenegildo Galeana de la colonia María de la Piedad.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor de un automóvil marca Buik, color negro, con placas YKZ-1108 del estado de Veracruz, que manejaba Jesús Carlos Toledo Rodríguez.

Choco contra un automóvil marca Chvrolet, tipo Chevy, color rojo, con placas YKN-3627, conducido por José Eustorgio Carrasco Maldonado.

El choque ocurrió cuando el primer vehículo circulaba de oriente a poniente sobre Lerdo y al llegar al cruce su conductor no respetó avenida con preferencia de paso y provocó el impacto contra el auto compacto que se desplazaba de norte a sur sobre Galeana.

Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro para deslindar las responsabilidades y se defina la reparación de daños.