Choque deja solo daños en el centro

Coatzacoalcos

Solo daños materiales mínimos, dejó como saldo un percance vial ocurrido en el primer cuadro de la ciudad, luego de que el conductor de un vehículo particular no respetó la preferencia e intentó ganar el paso a otro automóvil y provocó la colisión.

Dicho percance vial ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este martes, en la esquina de Sebastián Lerdo de Tejada y Mariano Abasolo del centro de la ciudad.

El presunto responsable fue el conductor de un vehículo marca Seat, tipo Ibiza, color rojo con placas de circulación YKW-9060 del estado de Veracruz, que transitaba de oriente a poniente sobre Lerdo.

Al llegar al cruce, su conductor no respetó avenida con preferencia de paso y colisionó contra un automóvil marca Honda, tipo Civic, color plata, con placas YKU-6207 del estado de Veracruz, que se desplazaba de sur a norte sobre Abasolo.

El percance no registró lesionados, solo daños, por lo que no fue necesaria la intervención de las autoridades viales y las aseguradoras de ambos conductores llegaron al acuerdo de resarcir los daños.