martes , septiembre 21 2021

Choque deja solo daños en el centro

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Solo daños materiales mínimos, dejó como saldo un choque por alcance que se registró alrededor de las 13:00 horas de este viernes, sobre la avenida Ignacio Zaragoza del centro de la ciudad, donde colisionó un carro de transporte de valores contra una camioneta de valores.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor de una camioneta marca Ford, tipo F-350, colores amarillo y café, con razón social de la empresa Compañía Mexicana de Transporte de Valores (Cometra).

Colisionó por alcance contra una camioneta marca Dodge, tipo Juorney, color rojo, con placas YHD-1484 del estado de Veracruz.

El percance vial ocurrió cuando ambas unidades transitaban de oriente a poniente sobre Zaragoza, pero al llegar a un costado del Palacio Municipal, el conductor de la unidad particular aminoró la velocidad sin que el chofer de Cometra pudiera evitar el impacto.

No fue necesaria la intervención de las autoridades viales, debido a que ambos conductores llegaron a un arreglo y a los pocos minutos llegaron a un acuerdo y la vialidad fue liberada.