Choque deja tres lesionados y cuantiosos daños

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Un lesionado y daños materiales valuados en más de 30 mil pesos, fue el saldo de un choque ente un automóvil de alquiler contra un vehículo particular, que se registró alrededor del mediodía de este domingo, en el cruce de Ignacio Zaragoza y Aquiles Serdán de la colonia Manuel Ávila Camacho.

El presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru,  habilitado como taxi, marcado con el número 151, con placas de circulación 3389-XCY del servicio de transporte público de la entidad, conducido por su propietario Quintín Morales Hernández, de 55 años de edad.

Colisionó contra una camioneta,  marca Mazda, color rojo, con placas de circulación YKX-7898 del estado de Veracruz, conducido por Jenny Huerta Rodríguez, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Brisas del Golfo.

El percance ocurrió cuando el auto del alquiler transitaba de sur a norte sobre Zaragoza y al llegar al cruce, su conductor no respetó la luz roja del semáforo y provocó la colisión contra la camioneta que se desplazaba de poniente a oriente sobre Aquiles Serdán.

 Los lesionados fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja, mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de enviar las unidades a un encierro, para deslindar las responsabilidades.