Choque deja un lesionado y cuantiosos daños

img-20170108-wa0018 img-20170108-wa0021

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos
Un lesionados y daño materiales estimados en 35 mil pesos, fue al saldo de un choque por alcance que se registró alrededor de las 19:00 horas de este domingo, sobre la avenida Universidad Veracruzana esquina con José Lemarroy Carrión, frente a la entrada al fraccionamiento Puerto Esmeralda.
El Presunto responsable de la colisión, fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número 2237, con placas de circulación 5923-XCY del servicio de transporte público, conducido Alfredo Marín Macedonio, de 38 años de edad, con domicilio en la avenida Benito Juárez de la colonia Miramar.
Chocó por alcance en contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación YHK-1718 del estado de Veracruz, conducido por Arturo Moreno Rojano, con domicilio en avenida Benito Juárez numero 308 de la colonia Feliciano Ceballos de la ciudad de Acayucan.
De acuerdo con las autoridades, las unidades transitaban de poniente a oriente sobre avenida Universidad Veracruzana, pero debido a una falla, el conductor del auto particular detuvo la marcha de su unidad para revisarlo y fue cuando el chofer del taxi se vino a estampar en la parte posterior, el lesionado fue arrollado por su mismo vehículo al momento del impacto.
El herido tuvo que ser auxiliado por personal de la Cruz Roja, mientras que las unidades fueron enviadas a un encierro, para deslindar las responsabilidades y quien resulte responsable se haga cargo de los daños y las curaciones del lesionado.