Choque lesiona a motociclista

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Un lesionado y daños materiales mínimos, fue el saldo de un choque entre una motocicleta y una camioneta que se registró al filo de las 13:00 horas de este martes, en el cruce de Román Marín y Reforma de la colonia Benito Juárez.

El presunto responsable de la colisión, fue el conductor de una camioneta marca Ford, color arena, con placas XU-47093 del estado de Veracruz, conducido por Javier Cervantes Rodríguez.

Chocó de una motocicleta marca Honda, tipo Cargo, color blanco, con placas TPX-16 del estado de Veracruz, que manejaba Jesús Góngora Castro, de 35 años de edad, quien resultó lesionado.

El percance vial ocurrió cuando la camioneta transitaba de oriente a poniente sobre Román Marín y al llegar al cruce su conductor no respetó avenida con preferencia de paso y se atravesó a la trayectoria de la moto que se desplazaba de norte a sur sobre Reforma.

Tras el impacto, el motociclista fue proyectado contra el pavimento, por lo que fue atendido, donde sufrió golpes en diversas partes del cuerpo y probable fractura en el hombro derecho, por lo que fue auxiliado por personal de la Cruz Roja.

Los vehículos involucrados fueron asegurados por las autoridades viales, quienes los enviaron a un encierro, para deslindar las responsabilidades de sus conductores.