sábado , septiembre 25 2021

Choque lesiona a pasajero de taxi


Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos
Un pasajero de taxi lesionado y pérdidas materiales por más de 48 mil pesos, fue el saldo de un choque entre un auto particular y uno de alquiler que se registró alrededor de las 08:00 horas de este viernes, en el cruce de Ignacio de la Llave y Mariani Abasolo de la colonia María de la Piedad.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor de un automóvil marca Hyundai, tipo i-10, color blanco, con placas JKK-3264 del estado de Jalisco, propiedad de una empresa, que era conducido por Raúl Pérez González, de 38 años de edad.

Colisionó contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número 5446, con placas de circulación 8066-XDB, conducido por Carlos López Pascacio, de 48 años de edad.
El percance vial se registró cuando el primer vehículo transitaba de oriente a poniente sobre Ignacio de la Llave y al llegar al cruce su conductor no respetó avenida con preferencia de paso e invadió carril, por lo que provocó el impacto contra el taxi que se desplazaba de norte a sur sobre Abasolo.


Tras el impacto, el taxi fue proyectado contra el camellón central, donde su pasajero fue auxiliado por personal de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron a la benemérita institución.
En tanto que un perito de la delegación de vialidad, se encargó de asegurar las unidades siniestradas, que fueron enviadas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades de sus conductores.