sábado , septiembre 25 2021

Choque lesiona a una mujer y un menor

 

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Una dama y un menor lesionados y daños materiales estimados en más de 70 mil pesos, fue el saldo de un choque entre un auto particular y una camioneta, que se registró alrededor de las 12:00 horas de este miércoles, en el cruce Benito Juárez e Ignacio Aldama del centro de la ciudad.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor de un automóvil marca Lincoln, color blanco, con placas YJR2368 del estado de Veracruz, que colisionó contra una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color cobre, con placas NEF-1635 del estado de México.

La colisión ocurrió cuando el primer vehículo transitaba de norte a sur sobre Aldama y al llegar al cruce no respetó avenida con preferencia de paso y provocó el impacto contra la camioneta que se desplazaba de poniente a oriente sobre Juárez.

Los lesionados que viajaban en el automóvil, fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja, quienes los canalizaron a la benemérita institución para su atención médica, mientras que las unidades fueron aseguradas y enviadas a un encierro, para deslindar las responsabilidades de sus conductores.