Choque nocturno dejó ligeros daños

IMG-20170113-WA0011 IMG-20170113-WA0014

Coatzacoalcos
Solo pérdidas materiales estimadas en 8 mil pesos, sin lesionados, fue el resultado de un choque entre dos taxis que se registró alrededor de las 23:00 horas del jueves, en el cruce de Hilario Rodríguez Malpica y Pedro Moreno de la colonia Manuel Ávila Camacho.
El presunto responsable de la colisión fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, macado con el número económico 2222, sin placas de circulación, conducido  por Sergio Sánchez Trujillo.
Colisionó contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número 2189k, con placas 7093-XCY del servicio de transporte público estatal, conducido por Samuel Cigarroa Oliva.
El choque se produjo cuando el primer auto transitaba de sur a norte sobre Pedro Moreno y al llegar al cruce, su conductor no respetó avenida con preferencia de paso y provocó el impacto en contra del vehículos similar que se desplazaba de poniente a oriente sobre Malpica.
No fue necesaria la intervención de otras corporaciones de emergencia, debido a que no se reportaron lesionados, mientras que un perito de vialidad se encargó de enviar los autos a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades.