Choque por alcance deja solo daños

img-20161227-wa0009 img-20161227-wa0007

Coatzacoalcos
Solo pérdidas materiales estimadas en más de 30 mil pesos, sin lesionados, fue el resultado de un choque por alcance que se registró alrededor de las 22:30 horas de este lunes, sobre la avenida Juan Osorio López de la colonia Héroes de Nacozari, frente a la central camionera.
El presunto responsable de este percance vial fue el conductor de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número económico 4782, sin placas de circulación, conducido por Mario Urbano Ramos, de 49 años de edad, con domicilio en la colonia Nueva Obrera.
Colisionó en la parte posterior de un autobús de turismo marca Scania, modelo 2007, marcado con el número económico 212, color naranja, con placas 638-RK-5 del Servicio Público Federal.
El percance ocurrió cuando el vehículo del alquiler transitaba de poniente a oriente sobre Juan Osorio, pero debido a que su conductor transitaba a exceso de velocidad, no pudo evitar impactarse en el autobús cuyo conductor hacía maniobras para estacionarse.
Las unidades fueron aseguradas por las autoridades viales y enviadas a un encierro en espera de que quien resulte responsable se haga cargo de las pérdidas materiales.