Choque por alcance deja solo daños

 

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos.- Solo pérdidas materiales estimadas en más de 27 mil pesos, sin daños ni lesionados, fue el saldo de un choque por alcance que se registró alrededor de las 09:00 horas de este viernes, en el cruce de Avenida Las Palmas y Rufino Tamayo de la colonia El Paraíso, donde chocaron un auto particular contra un taxi.

El presunto responsable de la colisión fue e conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, con placas de circulación YKV-1748 del estado de Veracruz, propiedad de Sajer Automatización S.A. de C.V., conducido por David Romero Urieta, con domicilio en la colonia Santa Isabel.

El choque fue contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número 2904, con placas de circulación 3946-XCY, del servicio de transporte público, conducido por Antonio Delgado Pirata, de 59 años de edad.

El accidente ocurrió cuando ambas unidades transitaban de sur a norte sobre la avenida Las Palmas, pero el conductor del auto particular circulaba a velocidad inmoderada y no guardó su distancia pertinente de seguridad e impactó en la parte trasera del taxi.

Los vehículos involucrados en el percance fueron asegurados por las autoridades de vialidad, para deslindar las responsabilidades de sus conductores.