martes , septiembre 21 2021

Choque por alcance deja solo daños

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Solo daños materiales estimados en más de 16 mil pesos, fue el saldo de un choque por alcance que se registró alrededor de las 14:00 horas de este lunes, en el cruce de prolongación de Ignacio Zaragoza y Constitución de la colonia Benito Juárez.

El presunto responsable de la colisión, fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con número económico 5356, conducido por Martín Silverio Corona Jiménez, de 62 años de edad con domicilio en la colonia Cuauhtémoc de este puerto.

Colisionó contra una  camioneta marca Dodge, tipo Ram 2500, color oscuro, con placas del servicio particular del estado de Veracruz, conducido por Anastasio Martínez Andrade, de 64 años de edad, con domicilio en  la colonia Guadalupe Victoria.

El percance vial ocurrió cuando ambas unidades transitaban de sur a norte sobre Constitución, pero al llegar a la esquina, el conductor de la camioneta disminuyó la velocidad para girar a la izquierda, lo que no se percató el conductor del taxi, quien por no guardar su distancia se impactó en su parte trasera.

El accidente no arrojó lesionados solo daños, por lo que intervino un perito de la delegación de Tránsito, quien se encargó de enviar las unidades a encierro, para deslindar las responsabilidades de sus conductores.