Choque por alcance dejas solo pérdidas

img-20161225-wa0012 img-20161225-wa0013

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos
Cuantiosos daños materiales, sin lesionados ni víctimas que lamentar, fue el saldo de una carambola de vehículos que se registró alrededor de las 15:45 horas de este domingo, sobre la carretera a Las Barrillas, frente fraccionamiento La Jolla.
El presunto responsable de la doble colisión fue el conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Astra, color azul, modelo 2006, con placas MTC-9549 del Estado de México, conducido por José Manuel Domínguez Díaaz, con domicilio en la calle Pípila de la colonia Luis Echeverría
Colisionó por alcance contra un automóvil, marca Chevrolet, tipo Aveo, color rojo, modelo 2010, placas YHM-2466 del estado de Veracruz, conductor por  Fernando Cabello Díaz, con domicilio en la calle 5 de Mayo de la colonia Frutos de la Revolución.
Mismo que fue proyectado contra un automóvil, marca Chrysler, tipo i10, color y rojo, modelo 2013, con placas YJZ-8810 del estado de Veracruz, conducido por Guadalupe Barahona Villalobos, con domicilio en la calle Teocalli del fraccionamiento Ciudad Olmeca.
Las unidades involucradas en este percance vial fueron enviadas a un encierro, para realizar los peritajes correspondientes y deslindar las responsabilidades de los conductores.
Cabe destacar que el percance fue a causa de que la empresa que lleva a cabo dicho desarrollo inmobiliario, colocó topes en ese sitio y los vehículos tuvieron que disminuir la velocidad, mientras que el presunto responsable no guardó su distancia pertinente de seguridad, dicho accidente ocurrió cuando los tres autos transitaba de oriente a poniente.

img-20161225-wa0009