domingo , septiembre 19 2021

Choque y volcadura deja dos lesionados

 

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Un apareja ligeramente lesionada y pérdidas materiales por más casi 100 mil pesos, fue el resultado de un choque de un automóvil y la volcadura de una camioneta, que se registró al filo de las 13:00 horas, en el cruce de 16 de Septiembre y revolución del centro de la ciudad.

De acuerdo con los protagonistas del percance vial, señalaron que los semáforos que se ubican en ese crucero no están funcionando lo que ocasionó que ambos conductores se responsabilizaran.

Las unidades que colisionaron fueron un automóvil marca Ford, tipo Mustang GT, color rojo, con placas YHU-5536 del estado de Veracruz, que manejaba Mateo Ascencio Alvarado.

Colisiono contra una camioneta marca Nissan, tipo XTrail, color gris, con placas PYL-7189 del estado de Morelos, que era manejado por Manuel Pérez Sosa, de 59 años de edad.

El choque se originó cuando el automóvil transitaba de poniente a oriente sobre Revolución y a llegar al cruce impactó contra la camioneta que se desplazaba de norte a sur sobre 16 de Septiembre. Tras el fuerte impacto la camioneta termino volcada sobre su costado y terminó atravesada sobre la avenida en la que transitaba.

Al lugar acudieron los socorristas de la Cruz Roja local, quienes auxiliaron al conductor de la camioneta y la dama que los acompañaba, quienes se negaron a ser canalizados y decidieron atenderse por su propio medio.

El perito de la delegación de Tránsito del Estado que tomó conocimiento del caso, envió las unidades a un encierro para el deslinde de las responsabilidades de sus conductores.

us conductores.