sábado , septiembre 25 2021

Cierra las puertas el PRD a oportunistas

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el municipio de Coatzacoalcos, Jesús Gómez Constantino, aseguró que su partido no recibirá a personas oportunistas ni advenedizas, al referirse a la desbandad que sufre el PRI y en referencia a que Ricardo López Carrera y Patricia Peña Recio, buscan adherirse al Sol Azteca.

El líder partidista, invitó a López Carrera y a su hijo a que lean los estatutos y lean los principios básicos, cuando te vas del partido no puedes regresar y menos a dirigir el partido, hay un estatuto que hay que respetar, se ha expulsado a gente y ustedes lo han visto”, dijo.

Gómez Constantino cree que buscan refugiarse en el PRD porque los acaban de correr del PRI, por lo que aseguró que no se puede, pues reiteró que existe un estatuto que hay que respetar.

Cuestionó sobre el trabajo político de quienes hoy abandonan las filas del PRI y al referirse a Paty Peña, dijo que incuso fue diputada federal suplente y como diputada no presentó ninguna propuesta y menos para beneficio de la sociedad.

Finalmente, dijo que el secretario de gobierno, Rogelio Franco Castán, no manda en el partido, es militante mas no es quien como creen muchos, manda en las decisiones partidistas, remarcó tajante.