Cierran bien el año transportistas, con obras federales: ROC

ramon-ortiz-01

El secretario general de los transportistas de materiales para construcción adheridos a la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM), Ramón Ortiz Cisneros, informó que cierran bien el año con obra del gobierno federal, mientras que el estado los mantuvo con puras promesas.

Dijo que el gobierno que encabezó Javier Duarte de Ochoa, solo anunciaban obras que nunca fueron concretadas.

Mientras que la carretera a cuatro carriles se encuentra en suspenso, debido a que la empresa que la está desarrollando es del centro del país y ya están de vacaciones y regresan hasta el próximo año.

Al hablar sobre los adeudos que presentaba con ellos el gobierno del estado, dijo que debido a que no se les trabajó, entonces tampoco les quedaron a deber a los transportistas de la zona sur de la entidad.

Asimismo dijo que la obra que está a punto de concluirse es la del Túnel Sumergido, donde continúan trabajando, con pocos viajes pero siguen en actividad, pero mayormente lo que se sigue haciendo es obra civil.

Sobre las expectativas para el próximo año, Ortiz Cisneros dijo se esperan buenas obras en el recinto portuario, donde dialogan con el titular de la Administración Portuaria, Ovidio Noval Nicolau, donde se espera una derrama de 600 millones de pesos para la construcción de muelles en el lado de la villa de Allende.