martes , septiembre 21 2021

Claridad en el manejo de la información del Ayuntamiento

Minatitlán, Ver.- Son la transparencia y legalidad en el uso de los recursos públicos los lineamientos que regirán el rumbo de esta administración ha declarado Don Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal, por lo que ha instruido al titular de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información, Mauricio Vadillo Torres, a dar a conocer los datos que la ciudadanía solicite en relación a este gobierno.

De acuerdo al funcionario es prioritario para el Alcalde que los datos relacionados con la administración que encabeza sean proporcionados a quien así lo requiera, de acuerdo a los lineamientos legales que marca el propio Instituto Veracruzano de Acceso a la Información.

Este martes el funcionario municipal acudió a la dependencia estatal a recibir capacitación en esta materia a fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía y conocer los canales disponibles que pueden ser utilizados para dar a conocer la información que se solicite a esta oficina.

Mauricio Vadillo señaló que todo el personal de la Unidad de Transparencia se mantendrá en constante capacitación para ofrecer atención de calidad a quien requiera servicios en esta área del Ayuntamiento.

El objetivo, dijo, es que se trabaje de tal forma que la población tenga siempre conocimiento de las acciones que se realizan en el Ayuntamiento, que durante la gestión de Don Nicolás Reyes serán únicamente encaminadas al desarrollo de la sociedad minatitleca.

El titular de esta unidad invitó a los minatitlecos a hacer uso de este importante canal de comunicación que existe con el Gobierno Municipal y acudir a las oficinas que están abiertas al público de lunes a sábado a partir de las 08:00 horas.