Coatza recibirá a competidores de Jiu Jitsu y Artes Marciales Mixtas

El gimnasio 20 de noviembre se vestirá de gala este 1ro y 8 de abril, al recibir a cientos de competidores de Muay Thai, MMA y Jiu Jitsu Brasileño; procedentes de diferentes estados de la república.

El objetivo del evento es dar a conocer a la gente las artes marciales y la preparación de los peleadores, por lo cual externan la invitación a quienes gustan de disciplinas como boxeo, lucha olímpica, Jiu Jitsu brasileño y judo.

Para el evento Kumite, que se realizará el 1ro de abril, participan competidores de las disciplinas de artes marciales mixtas, dando inicio a las 19:00 hrs, teniendo confirmado la participación de academias de Puebla, Tlaxcala, Oaxaca, Veracruz entre otros, cabe mencionar que este evento cuenta con una cuota de recuperación.

Mientrás el Torneo Abierto Coatza, se llevará a cabo el 8 de Abril también en las instalaciones del gimnasio 20 de noviembre, evento de entrada libre; que cuenta con la participación confirmada de 20 academias del estado y dará inicio a las 10:00 am. Las inscripciones aún se encuentran abiertas y los ganadores se llevarán premios en efectivo más un rashguard con valor de mil pesos.

La segunda edición Kumite y el primer abierto de Jiu Jitsu en Coatza, forman parte del apoyo al desarrollo de estas disciplinas por lo que hacen la invitación al público en general, ya que son eventos totalmente familiares.

Los profesores Ulises Jimenez y Raúl Gonzalez, aseguran que el nivel de competidores ha incrementando, ya que en los últimos años se ha llevado una gran labor en estas disciplinas.