Colisión de taxis deja cinco lesionados

img-20161225-wa0005 img-20161225-wa0006

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos
Cinco lesionados de gravedad y daños estimados en más de 150 mil pesos, fue el saldo de un sangriento accidente vial que se registró alrededor de las 6:40 horas de este domingo, sobre la carretera que comunica al municipio de Nanchital, a la altura de la congregación de Mundo Nuevo.
El presunto responsable de choque de frente de dos autos de alquiler, fue el conductor de un vehículo marca Fiat, tipo Uno, sin placas de circulación, marcado con el número 4587, cuyo conductor y sus tres pasajeras resultaron gravemente lesionados y tuvieron que ser auxiliados por personal de la Cruz Roja.
La colisión fue contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número económico 5911, que era conducido por Joaquín Martínez Vidal.
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a las pasajeras y a ambos conductores, quienes fueron auxiliados y canalizados al hospital Valentín Gómez Farías, para su atención médica.
El accidente ocurrió cuando el primer vehículo circulaba de sur a norte sobre dicha vía de comunicación, pero antes de llegar a las vías férreas, su conductor invadió carril contrario y se impactó de frente contra el otro taxi que se desplazaba de norte a sur.
Tomó conocimiento de los hechos un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial número 6, quien se encargó de enviar las unidades involucradas en el percance a un encierro, en espera de que se deslinden las responsabilidades y quien resulte culpable se haga cargo de las curaciones de los heridos y las pérdidas materiales.
Entre los lesionados se encuentran,: Leydi Chávez Bello, de 19 años, Guadalupe Chávez Bello, de 33, Joaquín Martínez Vidal, de 38 y dos más de los que no se dieron a conocer sus datos generales.

img-20161225-wa0010 img-20161225-wa0007