Colonias de Veracruz amanecen con barricadas colocadas por guardias vecinales

882141

Algunas calles de las colonias de Veracruz como Chivería, Lomas del Vergel, Tarimoya, Colinas de Santa Fe, Oasis, Ana Carreto y Buena Vista, amanecieron con barricadas en las calles, mismas que fueron colocadas por sus habitantes para resguardarse ante rumores de saqueos.

La mañana de este sábado algunas calles de mencionadas colonias se encuentran bloqueadas por vecinos para resguardar la zona, tras el rumor de que saqueadores entrarían a sus hogares, por lo que desde la noche de este viernes se organizaron para mantener vigilada la zona.

Con llantas, cajas, carritos de supermercado y otros objetos, los vecinos de las colonias detienen el paso de taxistas y vehículos particulares para revisar y preguntar hacia donde se dirigen, posterior a ello los dejan circular.

Ante los actos de vandalismo ocurridos en días anteriores y tras el rumor, habitantes de las colonias hacen guardia en las calles con machetes, palos, y otros objetos, aseguran, “vamos a seguir los días que tenga que seguir, nuestra familia esta primero y nuestro bienestar, caiga quien tenga que caer porque el gobierno no hace nada”.

Otras colonias en donde se han puesto barricadas son: Río Medio, Adolfo López Mateos, Las Brisas, Puente Moreno.