¡Comienza la Pretemporada del Tiburón!

811745

Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron este lunes con su Pretemporada, de cara al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, con una práctica en el Centro de Alto Rendimiento veracruzano.

El presidente de la institución, Fidel Kuri Mustieles, fue el encargado de dar la bienvenida a todo el grupo en el centro de la Cancha 1, presentando a la plantilla con el encargado del cuerpo técnico, Pablo Marini, para así trazar los objetivos del club de cara a los compromisos venideros.

Posteriormente el director técnico hizo uso de la palabra frente a todo el grupo, deseó éxito a todos los futbolistas y se dijo motivado por tomar las riendas del equipo porteño.

La sesión inicio con un trote ligero alrededor del terreno de juego, para posteriormente cumplir con una sesión de estiramiento y ejercicios de fuerza en el tren superior.

Finalmente, los escualos se dividieron en grupos de cuatro futbolistas, para desarrollar una larga carrera de manera libre por todas las canchas del inmueble, que cerró con estiramientos a un costado de la grama principal.

Para este martes el equipo se presentará en el mismo escenario a las 7:00 horas, donde la plantilla será sometida a los exámenes médicos de rutina y para las 8:00 horas iniciarán los trabajos físicos.

Prensa Tiburones Rojos