Comisión Disciplinaria abre investigación de oficio al ‘Piojo’, Cristante y Salvador Reyes

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) abrió una investigación a los técnicos Miguel Herrera, Salvador Reyes y al argentino Hernán Cristante por declaraciones que ofrecieron al final de sus partidos de ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Herrera, técnico del América, mostró molestia con el silbante Adonai Escobedo por los seis minutos que agregó en el duelo disputado la noche del jueves en el estadio Nemesio Díez.

Mientras que Reyes, estratega de Santos laguna, criticó al silbante Luis Enrique Santander, por no revisar con el Video Asistente Arbtitral (VAR), acciones que consideró perjudicaron a su equipo.

A su vez, Cristante Mandarino, estratega de los “Diablos Rojos”, señaló que el VAR no funciona, tras una jugada en la que el balón le pegó en el brazo a Paul Aguilar y que consideró debió marcarse como penal.

La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas y demás documentos aportados para después emitir la resolución correspondiente.

Notimex/Foto: Mexsport