miércoles , febrero 24 2021

Comités municipales de Morena desconocen a precandidatos

morena-12-01 morena-12-02

Los comités municipales del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de los municipios de Coatzacoalcos, Nanchital, Minatitlán y Cosoleacaque, denunciaron una serie de discrepancias para la elección de Promotores de la Soberanía Nacional (PSN) y desconocen a los precandidatos a la alcaldía de los municipios de Coatzacoalcos y Cosoleacaque, Víctor Carranza Rosaldo y Lázaro Rodríguez Pérez, respectivamente.

En el primer tema y de acuerdo a un comunicado emitido por los representantes en dichas demarcaciones, señalaron que los PSN los cuales pretenden ser designados sin consulta a la base.

Mientras que por el lado de los precandidatos, señala el escrito que pretenden ganarse la simpatía popular con la entrega de bienes y dádivas, muy al estilo priísta, violentando la ley electoral y los estatutos de Morena.

Asimismo piden que se siga construyendo la unidad en torno a la militancia y no en los grupos que se han formado en miras a las elecciones de presidentes municipales y consideran que para ganar en el 2017 y 2018 deben de mantenerse unidos y cerrarle las puertas a todos los oportunistas que están llegando a Moreno, pues el compromiso, afirman en construir un partido auténticamente democrático. Indica el comunicado.