Cómo van a encontrar a Duarte, si lo están protegiendo

padre-alejandro-solalinde-031115

El padre Alejandro Solalinde cuestionó que cómo iba a encontrar la autoridad federal a Javier Duarte de Ochoa, si ellos mismos lo están protegiendo, ello después de que la Procuraduría General de la República (PGR) enviara un comunicado donde se informaba no se había encontrado al gobernador con licencia en el rancho “San Francisco” ubicado en Villa Flores, Chiapas.

Cabe recordar que el Padre Solalinde denunciaba públicamente este lunes que Duarte de Ochoa se encontraba presuntamente escondido en un rancho llamado “San Francisco”, y después de este llamado, la PGR acudió para catearlo.

“Claro, cómo van a encontrarlo, si lo están protegiendo”, expresó en entrevista telefónica para xeu noticias.

Reiteró: “Lo están protegiendo y tiene desde un momento estuvo ahí el Ejército, entonces si no es esa propiedad, otra u otra, la que sea, es un hecho que están comprometidos con él, con la impunidad verdad, están demasiado agradecidos”.

Consideró que esta acción de parte de la autoridad pudo haber sido montaje, “que de verdad está ahí (Javier Duarte) y no vuelvo a decir que está”, o que simplemente le dieron todo el tiempo para escapar de ese sitio.