Complacen a CD9 las nominaciones y los premios

861945

En conferencia de prensa, los integrantes de la “boy band” mexicana CD9 consideraron que las nominaciones a los premios MTV les complace porque son el resultado de su trabajo.

“Las nominaciones son algo que nos emociona muchísimo porque refleja el trabajo que hacemos y es como un fruto o un logro y sobre todo nos emociona que sean en otros países”, señalaron los nominados a los MTV.

Jos, Alonso, Alan, Bryan y Freddy, integrantes de CD9, anunciaron que preparan muchas sorpresas para el concierto que ofrecerán el 27 de noviembre en la ciudad de México… “Eso nos tiene muy emocionados porque esperamos una gran respuesta”.

La agrupación aún promociona su segundo álbum de estudio denominado “Evolution”, que se lanzó el 18 de marzo de 2016 con 15 temas incluidos, 9 de los temas en español, 6 en ingleé y 5 de ellos son versión inglés.

“Evolution” solo cuenta con tres sencillos hasta el momento, el sencillo es “I Feel Alive” en sus dos versiones; “Deja Vu” y “Best Bad Move”, estos siendo publicados el 22 de enero de 2016; 2 de agosto 2016 y 19 de agosto de 2016, respectivamente.

CD9 tuvo la oportunidad de cantar el género k-pop con Crayon Pop una girlband de Corea del Sur , lanzaron una canción llamada “Get Dumb” que ha tenido un gran éxito.

Cabe señalar que CD9 se presentó la noche de este viernes en el WTC ante una numerosa asistencia. Minutos antes de salir al escenario ofrecieron una conferencia de prensa y posteriormente sostuvieron un encuentro con un numeroso grupo de fans.

pmc/