Con éxito se realiza el festival “Voces, Danza, Fotografía y Erotismo”

Coatzacoalcos, Ver.-  Con gran éxito se llevó a cabo el Festival “Voces, Danza, Fotografía y Erotismo”, en la galería José Ignacio Ordóñez Rodríguez, evento organizado por el Gobierno de la Ciudad, en coordinación con la Fundación de los Cien Años; la Caravana del Arte; y Escritores Veracruzanos, A.C.

Jóvenes porteños y de la región, así como artistas consumados, se expresaron a través de las diferentes disciplinas del arte, teniendo como marco idóneo el mes del amor y la amistad.

Entre las poesías presentadas estuvieron: “Versos Erécticos”, “Bajas Pasiones”, “Mi Entrega”, “Lo Erótico”, “Manuela”, entre otras composiciones literarias que fueron elogiadas por los asistentes.

El regidor Cuarto, Felipe Hernández Pulido, agradeció la enorme respuesta de la ciudadanía al evento, el cual tuvo como finalidad promover la cultura y las artes en sus diferentes manifestaciones, y al mismo tiempo involucrar a la sociedad.

La delegada de Escritores Veracruzanos, A.C, América Guerrero González, felicitó al Ayuntamiento de Coatzacoalcos por abrirles las puertas para la realización del  Festival “Voces, Danza, Fotografía y Erotismo”, encuentro que se traduce en el impulso a la cultura en la región y que busca generar proyectos entre la sociedad.

Cabe recordar que la convocatoria para participar en la lectura de poesía erótica se lanzó a través de las redes sociales, la cual obtuvo una gran respuesta.

En el  acontecimiento se presentó  la obra Fragmentos (Vida) Anatomía Erótica del fotógrafo Eduardo Santiago Zamora, así como la obra pictórica  del artista, Noé Castellanos.

Así mismo los maestros de baile de la Caravana del Arte, Jessica Bast Kali y Kuno Samgar presentaron el ensamble “Bonfires, Alma y Erotismo”.

Al final del evento se entregaron reconocimientos a cada uno de los participantes.

Estuvieron presentes: la curadora de la Galería del Archivo Histórico “José Ignacio Ordóñez Rodríguez”, Marisol Talavera Santoprieto; la presidenta de la Caravana del Arte, Guadalupe Castillo Gutiérrez;  y la directora del área médica del DIF Municipal, Gabriela Segovia Álvarez.