Concluye la pavimentación de la avenida Chedraui Caram, en Xalapa

Xalapa, Ver.- El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Obras Públicas informa que las obras de pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Antonio Chedraui Caram y del Boulevard Porfirio Díaz en el acceso a la Central de Abasto, han sido concluidas.

Al hacer un recorrido por la avenida Antonio Chedraui Caram donde se colocan los últimos detalles como empastar el camellón de esta importante vía de comunicación, la señora Estela García agradeció la colocación de pasos seguros para el peatón ya que la intensa afluencia de vehículos complica el cruce sobre esta avenida.

El señor Vicente Apolinar solicitó la presencia de más Agentes de Tránsito en Chedraui Caram a fin de agilizar el tráfico en la zona y poner orden entre los autobuses de transporte público y el servicio de taxi; se dijo a favor de la colocación de pasos seguros sobre todo para quienes son de la tercera edad y de quienes cruzan a la plaza comercial.

Luego de que presentara un avanzado deterioro por ser una de las avenidas más transitadas por dar servicio a la Central de Abasto, el Registro Civil de Xalapa y los fraccionamientos de la zona sur de la ciudad los trabajos de pavimentación del boulevard Porfirio Díaz se encuentran prácticamente concluidos.

Cabe mencionar que la pavimentación de estas dos importantes avenidas se suman a las construidas y rehabilitadas durante la presente administración municipal, como la Calzada del Tecnológico, Leopoldo Kiel, Matamoros y Argentina, Xalapeños Ilustres, Enríquez, Zaragoza, Antonio M. Quirasco, Pípila, Sarabia, Primero de Mayo, Acueducto, Orizaba, Hortensia, Esmeralda y la carretera a Las Cruces, entre otras

Fuente: AVC/pmc