Concluyen obras en primaria Leopoldo Kiel de Xalapa

859511

A través de un comunicado el gobierno de Veracruz informó que las obras en la escuela primaria Leopoldo Kiel concluyeron de manera satisfactoria.

Este día padres de familia de esa escuela se manifestaron este día para acusar incumplimiento por parte de las autoridades.

A continuación el comunicado al respecto:

“En cumplimiento al compromiso establecido en días pasados con los padres de familia y autoridades escolares de la Primaria Leopoldo Kiel, de esta ciudad, el Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz (IEEEV) concluyó satisfactoriamente los trabajos de obra en el plantel.

Cabe recordar que el inmueble fue intervenido por la dependencia con un monto de inversión de 11 millones de pesos, cuyas labores consistieron en la construcción de 12 aulas y rehabilitación general.

Por tal motivo, se encuentra todo listo para entregar la obra terminada al 100 por ciento, para así otorgar a los estudiantes un lugar idóneo y de calidad para que reciban sus clases de forma digna y segura.

Sin embargo los padres de familia se encuentran inconformes porque aunque se les dotó de mobiliario para 154 alumnos comentan que no ocuparán el plantel hasta que no se les otorguen computadoras, cabe mencionar que al plantel se le construyó un aula de medios climatizada con capacidad para 16 computadoras las cuales la escuela ya cuenta con ellas, sin embargo la solicitud de computadoras extras se requerirán ante las instancias correspondientes.”

Fuente: Comunicación Social estatal/cna