Condenan PAN y PRD ataque a Yunes Linares

cambrani-30-01

El dirigente del Partido Acción Nacional en el municipio, Saul González, condenó los actos de violencia registrados el pasado miércoles en la capital de estado, en contra del gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares; del dirigente nacional de su partido Ricardo Anaya y de Santiago Creel Miranda.

En conferencia de prensa en el que estuvo acompañado por el diputado federal del mismo partido, González señaló que a costa de la violencia han querido proteger a los que se robaron el dinero del estado.

“Manifestamos nuestro rechazo total y como simpatizantes y militantes del PAN, no vamos s permitir ese tipo de acciones, hoy el Partido Acción Nacional y el PRD, que ganamos la contienda pasada, estamos unidos en contra de la violencia en Veracruz, también estamos unidos en el congreso local porque Javier Duarte pretende dejar personas afines, para evitar que se vaya a la cárcel”. Afirmó.

En este contexto remarcó que no van a dar marcha atrás, por el contrario seguirán de frente en la lucha, acompañados por los diputados federales, locales y gobernadores, llegarán hasta las últimas consecuencias, aseguró.