Conductor de carro materialista provocó accidente

IMG-20170117-WA0012 IMG-20170117-WA0013

Coatzacoalcos
El irresponsable conductor de un camión de volteo provocó un accidente que solo dejó daños materiales mínimos, sin lesionados y sin víctimas que lamentar.
Este percance vial se registró alrededor de las 12:00 horas de este martes, en el cruce de Cristóbal Colón y 20 de Noviembre de la colonia Independencia norte.
El presunto responsable fue el conductor de un camión de volteo color blanco, con caja color rojo, placas de circulación XW-37045 del estado de Veracruz, conducido por Jorge García Abad, de 42 años de edad.
Chocó contra un  automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, de viejo modelo, con placas XDH-7539 del estado de Veracruz, propiedad de José Alberto Hernández Burelo, que se encontraba estacionado.
Las autoridades viales informaron que el percance se originó cuando el pesado camión materialista transitaba de sur a norte sobre Colón y su conductor no se percató de la presencia de auto aparcado que al momento del choque fue proyectado contra una tienda de abarrotes denominada La Verde.
Las unidades fueron aseguradas por las autoridades viales y enviadas a un encierro para deslindar las responsabilidades y que quien resulte responsable se haga cargo de las pérdidas materiales.

IMG-20170117-WA0014