Confían Ferrocarrileros en corredor interoceánico y Mayab.


En el marco de la asamblea sindical extraordinaria, en que se dieron a conocer los triunfos sindicales que beneficia a todos los agremiados de esta agrupación sindical sección 39 del STFRM.


El líder Nacional del Sindicato de trabajadores ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM) Víctor Flores Morales, consideró que el Corredor Interoceánico con el cual aumentaría el transporte de carga y el Mayab el detonante turístico.


“Va a haber fuentes de trabajo, hay que esperar porque ya va a empezar el proyecto del Tren Mayab”, expresó el secretario general del STFRM.
Aseguró que se capacitará a los miembros del sindicato, porque tendrán participación en estos dos proyectos promovidos por el actual gobierno federal con máquinas nuevas y modernas.


Además dijo que se lleva un avance del 30 por ciento en la rehabilitación de las vías férreas en los tramos Chiapas-Mayab, con lo que esperan más transporte de carga.


En esta asamblea el secretario general de la sección 39 Vicente Ramón Uscanga agradeció y recalcó, La unidad sindical y trabajo en equipo, es garantía de éxito. Víctor Flores Morales.