¡Confirmado! Napoleón en Veracruz

napoleon-vive

José María Napoleón, mejor conocido en el mundo de la música como “El poeta de la canción”, llega a Veracruz con su gira “Vive” este sábado 1 de octubre a las 20:30 horas en el Auditorio “Benito Juárez”.

Además el público asistente podrá disfrutar de la presentación de “Los Tecolines”, quienes darán apertura al concierto de Napoleón.

Cabe señalar que la música de Napoleón forma parte de las expresiones románticas del mundo latino y sin duda alguna su reciente material de “Duetos” renovó y agregó a generaciones actuales, logrando así estar en el gusto de un sinnúmero de personas.

Su tour “Vive” incluye sus más grandes éxitos como: Ella se llamaba Martha, Eres, Amor de habitación, Deja, Sin tu amor, Hombre, Vive, Pajarillo, Celos, entre otros, los cuales nos harán gozar de un show profesional con mucha tecnología y desde luego la nostalgia y poder romántico que caracteriza a este grande de la música romántica de América.

Los boletos son accesibles para todos ya que van desde los 220 pesos hasta los mil 600 pesos.

Es indispensable mencionar que el auditorio “Benito Juárez” tiene una excelente visibilidad en todas las secciones y cuenta con aire acondicionado.

pmc/