Confirman concentración masiva el sábado a las seis de la tarde

CONCENTRACIÓN

Parque Independencia para pedir paz y seguridad

Este jueves, integrantes de la organización Productores del Sur y “Coatza Unido”, en rueda de prensa, confirmaron el llamado para este sábado 25 de junio, a una concentración en el parque Independencia, para pedir mayor seguridad a la primera autoridad del municipio.

Los representantes de ambas organizaciones, se unieron con más grupos de ciudadanos, cansados de la inseguridad que prevalece en Coatzacoalcos, donde la violencia se convertido en algo cotidiano.

Tras los lamentables acontecimientos, donde dos comerciantes, madre e hijo, propietarios de la taquería El Taquito, perdieron la vida a manos de sujetos hasta el momento desconocidos, la sociedad ya no quiere violencia y por ello exigirán a las autoridades que cumplan con su deber.

La cita es para el sábado 25 de junio del año en curso, a las 18:00 horas, en el parque Independencia, donde piden de ser posible todos acudan vestidos de blanco, en señal de paz.

Dijeron los organizadores de la marcha, como Esteban Valles Martínez, de Productores del Sur, y Mónica Lara, de Coatza Unido, que pretenden realizar una concentración masiva, y protesta para exigir a la autoridad paz y seguridad, además de que llevarán a cabo oraciones, para que cese la violencia e inseguridad.