Confirman presencia de ‘La Jaula de las Locas’ en Veracruz

843860

El empresario teatral Toño Camacho, en conferencia de prensa confirmó la presencia en Veracruz de la puesta en escena “La Jaula de las Locas” programada para el próximo 15 de noviembre en el Teatro de la Reforma a las 18:30 y 21:30 horas.

“Se trata del musical más premiados de todos los tiempos; el elenco lo encabezan Mario Iván Martínez y Roberto Blandón así como Aída Pierce y Moisés Suárez”.

Y agregó Toño Camacho: “Se trata de un espectáculo de calidad con las mejores críticas; cuenta con 376 piezas de vestuario diseñado en Broadway; se utilizan más de 76 pelucas; participan en el escenario más de 26 bailarines, Mario Iván tiene 10 cambios de vestuario y esperamos que el público nos responda”.

El musical “La Jaula de las Locas” ” (La cage aux folles) ha sido calificado como un llamado a la tolerancia y a la no discriminación respecto de las preferencias sexuales.

La temporada que produce Juan Torres, se lleva a cabo a 22 años de la primera vez que la obra se montó en este país a cargo de Silvia Pinal estelarizada por los primeros actores Gustavo Rojo y Javier Díaz Dueñas; ahora en este versión 2016 los estelares están a cargo de Mario Iván Martínez (Albin/Zazá) y Roberto Blandón (George).

“La jaula de las locas” es una comedia musical de gran formato en la que participan más de 20 artistas en escena. Aborda la historia de amor entre una pareja de homosexuales, dueños de un club de travestismo.

Sin embargo, su vida toma un giro inesperado cuando el hijo de “George” (Roberto Blandón) les informa que desea casarse con la hija de un importante político que se distingue por sus ideas conservadoras, por lo que tendrán que hacerle creer que son una familia “normal”.

pmc/