Confirman que Cuauhtémoc Blanco sí firmó un contrato para ser candidato

cuauhtemoc_blanco_0

Cuauhtémoc Blanco sí firmó un contrato con el Partido Social Demócrata para ser su candidato a la alcaldía de Cuernavaca, Morelos.

Así lo reveló en su noticiero la periodista Denisse Maerker, quien reveló que un estudio técnico realizado por la Fiscalía de Morelos reveló que la firma que se muestra en el contrato sí es auténtica.

“La firma cuestionada que aparece escrita en el documento materia de dictamen, ampliamente descrito al inicio del presente y atribuido al C. Cuauhtémoc Blanco Bravo sí fue puesta por la misma persona que firmó en documentales señaladas como base de cotejo de ese mismo nombre”, fue la conclusión que dio la Fiscalía, reveló Maerker.

Cabe recordar que en agosto la misma periodista reveló que Blanco habría firmado un contrato por siete millones con el PSD, para representar a ese partido en el municipio de Cuernavaca.

Entre los acuerdos que figuran en el contrato se encuentra saludar de mano a las personas que se le acercaran y de beso a las mujeres, sonreír y ser amable con todas las personas, tomarse fotos y dar autógrafos ilimitados, entre otras más.

Fuente: Televisa/ Agencias/