Conmemoran el Día del Condón

Bajo el lema de “La mejor prueba de amor es la protección”, la regiduría octava en el cabildo de Coatzacoalcos a cargo del galeno, José Uribe Pozos, en coordinación con personal de las Universidades de Sotavento e Istmo Americana, encabezadas por el doctor Juan Manuel Rodríguez Caamaño, conmemoraron el Día del Condón.

El evento se desarrolló en la Unidad de Servicios Bibliotecarios (USBI) de la Universidad Veracruzana, donde se contó con la presencia de las autoridades civiles, educativas y de salud.

Entre las actividades que se desarrollaron se destacan las pláticas impartidas a los alumnos de las universidades Istmo Americana y Sotavento, donde los alumnos interactuaron con los ponentes en los temas de la importancia de uso de los preservativos.

Además de los talleres dirigidos a la juventud estudiantil, se realizó una demostración sobre el uso correcto del condón, al mismo tiempo de que se les instruyó sobre el tipo de enfermedades de transmisión sexual que se pueden prevenir o evitar con el uso de ellos.