CONOCER ITESCO entrega certificaciones a empresa especializa en Torque y Tensión

Con este estándar de competencia se contemplan las funciones de preparar, conducir y evaluar cursos de capacitación.
El Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, entregó cuatro certificaciones a la empresa HYTOR México, el pasado 12 de noviembre de 2018.
Esta certificación fue en la norma ECE 0217 Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal, siendo el evaluador el Lic. Jorge Antonio Martínez Hernández.

Hytor México, es una empresa enfocada en herramientas de torque y tensión, brindando soluciones de empernado en molinos de acero, equipos mineros, refinerías, plantas nucleares y turbinas de viento; siendo el sistema de mayor uso en México y en el mundo, con más de 28 años de experiencia.

La entrega de certificados se realizó en las instalaciones de Hytor y asistieron directivos de ITESCO, el Ing. Luis Roberto Juárez Carbó, Director de Planeación y Vinculación, el Ing. Edgar Iván Gutiérrez Jaimes, Subdirector de Vinculación; Dra. Headi Yezel Cruz Osornio, Coordinadora Red Conocer y el Lic. Jorge Antonio Martínez Hernández, evaluador de las certificaciones.
Candidatos certificados: Ing. Alejandro Ventura Sánchez, Ing. Jahir Alexis Murillo Andalón, Ing. Ignacio Enríquez Nolasco y Ing. Héctor Ismael Valladolid rojas
¡Muchas felicidades!