Continúa la búsqueda de fosas clandestina

Coatzacoalcos

Integrantes del colectivo Madre en Búsqueda Coatzacoalcos, acompañados por las autoridades continúan con la búsqueda de fosas clandestinas en las que podrían estar sepultado de los cuerpos de sus familiares desaparecidos.

Tal como se informó durante la semana anterior las madres de citado colectivo y las autoridades ministeriales, inspeccionaron una cuartería situada en la calle ferrocarril número 813 de la colonia Adolfo López Mateos.

Desde las 08:00 horas de este lunes, el colectivo, acompañado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Ministerial y de Servicios Periciales, llegaron a las dunas ubicadas a la altura del fraccionamiento de Casas Quintal, ceca del hotel Fiesta Inn, donde realizaron otra diligencia.

Además iban acompañados de binomios caninos y portaban herramientas de excavación para buscar las fosas, con la esperanza encontrar los restos de algún familiar, se dieron a la tarea de recorrer varias hectáreas.

Aunque se dio a conocer que aún no han encontrado restos humanos, tanto en la vecindad de la colonia Adolfo López Mateos, como en las dunas, afirman que continuarán las inspecciones en otros espacios del poniente de la ciudad.