Continua labor altruista de la CTM

ctm-16-03

La Confederación de Trabajadores de México (CTM), que encabeza Carlos Vasconcelos Guevara, realiza una labor altruista distribuyendo medicamentos, sillas de ruedas, así como gestiones de servicios médicos a sectores populares de Coatzacoalcos.

Vasconcelos Guevara señaló, está realizando constantes visitas a las colonias, aclarando a los vecinos que no se trata de una cuestión política, ni electoral, ni para pedir el voto, toda vez que este trabajo ya lleva más de 4 años, sino más bien para agradecer a la vida lo mucho que le ha dado, dando prioridad en los apoyos a los adultos mayores y madres solteras, todo con el apoyo de sus secretarios generales.

En este caso es una siembra, una acción altruista como lo explica el dirigente cetemista, reconociendo que la gente humilde tiene memoria, nunca olvida el gesto de apoyo solidario, todo a su tiempo y momento.

En la casa de gestión fueron entregados medicamentos, sillas de ruedas y gestiones a quienes más lo necesitan, en esta ocasión fue Roberto Toledo Gomes un adulto mayor que por una enfermedad crónico degenerativa, perdió el pie derecho impidiéndole mover por cuenta propia, enfermedad que le genera gastos muy fuertes y con la crisis económica actual le es imposible solventar.

Toledo Gomes recalcó, conozco a don Carlos Vasconcelos como una persona siempre resuelta a apoyar a quienes más lo necesita desde sus inicios al frente de la sección 10, y hoy no fue la acepción entrego apoyó a muchas personas de diferentes colonias y le retribuiremos siempre con nuestro apoyo puntualizó.