Continúan entrega de insumos Cooperativa Nacional de Salud

Una vez más, los integrantes de la Cooperativa Nacional de Salud “Puerto México” que preside Martín Valerio Barrán, hicieron entrega de 20 litros de gel antibacterial, para el cuerpo médico y hospitales de Coatzacoalcos y Minatitlan-

Se hizo entre de este producto al personal del Hospital General de Zona número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social  (IMSS), Hospital Comunitario, Clínica del ISSTE para quienes están en la primera línea de fuego por la pandemia del Covid 19, dijo Martin Valerio.

Asimismo hizo un llamado a quienes tengan la posibilidad de donar más complementos lo hagan, pues el gobierno no se da abasto, es tiempo de solidarizarse con ellos, señaló.

“En esta ocasión también les entregamos a los que nos mantienen informados de todas las actividades que hay, que son ustedes los medios de comunicación, para ello les vamos a dar un kit que contiene gel antibacterial y cubrebocas, sabemos que día a día salen en busca de la noticia y que también están expuestos a  estos contagios” señaló.

Hizo un llamado para que nos sumemos a la lucha contra la pandemia y pidió dejar a un lado la politiquería porque el gobierno no se está dando abasto y si nosotros podemos contribuir con un poquito, hagámoslo, no nos cuesta nada, subrayó.

El dirigente de esta cooperativa, lamentó las muertes personal medico que se han registrado en el IMSS y esto es preocupante, aunque la gente no cree, pero queremos que todo esto ya comience a disminuir, pues la crisis económica está acabando con la economía de Coatzacoalcos. puntualizó.