Continúan las afectaciones por frente frio numero 10

Vecinos de la colonia Coatzacoalcos cierran la circulación de la carretera costera del golfo por falta de suministro eléctrico.
Alrededor de las 16 horas un grupo de vecinos toma en tan importante vía de comunicación con la firme determinación ser atendidos por personal de la comisión federal de electricidad (CFE), alegando que ya tienen varios días sin luz. Al lugar llego personal de la policía estatal y una unidad de la policía federal de caminos, mismo que informo que su petición ya estaba canalizada y en breve llegarían a atender la falta del servicio eléctrico.

Mientras tanto continúan las afectaciones en comercios, por los fuertes vientos como lo fue el restaurant TONKAS que perdió falta de su techo y el club molkas que perdiera parte de su domo la misma suerte corrió una gasolinera de la calle palmas de la col. Paraíso.
Para estas situaciones les recordamos los números de emergencia, para ser atendidos en estas contingencias, Coatza Tel. 21 1 08 00, Cruz Roja Tel. 21 4 04 05, Protección Civil Tel. 21 4 96 44 y Bomberos Tel. 21 2 51 41.