domingo , septiembre 27 2020

Continúan pidiendo la devolución ambulancia y obras de calidad

Francisco Gómez Pacheco agente municipal del ejido Guillermo Prieto, reiteró al alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza que respete y devuelva al ejido la ambulancia que fue donada por Petróleos Mexicanos y constate la calidad de las aulas construidas dentro del programa de apoyo social PACMA.

Gómez Pacheco explicó, para lograr estos apoyos los habitantes del ejido tuvieron que hacer un bloqueo en el año 2019 a los pozos petroleros, para poder presionar a que la empresa les construyera unas aulas que fueron construidas con material de mala calidad, mismas que fueron recibidas por el alcalde, a pesar que se le señalo que estas han presentado daños estructurales fisuras que solo han resanado y no dan garantía de seguridad para los niños.

Recalcó Gobernación municipal y contraloría social, organizaron un comité con el único objetivo  para avalar esta mala obra.

Por ello, el agente municipal responsabilizó a las autoridades municipales de cualquier accidente que pueda ocurrir a los estudiantes, cuando inicien las clases de forma presencial.

Finalmente señaló, soy una persona apegada a las leyes de Dios y el hombre, me han tomado la agencia y han intentado hacer creer que los habitantes del ejido no me quieren, es desgastante que quien te tenga que apoyar lo no haga en referencia al alcalde, es nefasta la manera que actúan y despojan de lo que el pueblo necesita. Puntualizo.