Cooperativa del transporte causante de accidente

angel-carsoleo-09-01

Tras la intervención de la delegación de Transporte Público, para rastrear y asegurar la unidad responsable de la caída de la menor de 13 años, en Ciudad Olmeca, el propietario de dicho camión a través de la aseguradora, se comprometió a brindar toda la atención médica hasta su total recuperación a la adolescente estudiante, afirmó el delegado de esta dependencia, Ángel Carsolio Hernández.

De manera oficial el delegado de Transporte Público, informó que el camión responsable del accidente es el marcado con el número 380, propiedad de Fernando Romero, y pertenece a la cooperativa del transporte público local, siendo de los separados de esta agrupación de transportistas.

Señaló que la menor hasta el momento que ellos intervinieron, se reportaba con estado de salud estable, pero estaba internada en el Seguro Social, a donde fue llevada desde un principio, tras el accidente ocurrido la tarde del pasado martes.

Destacando que la seguradora del camión responsable, ya se hizo cargo de la atención médica de la adolescente y ellos la atienden en clínicas particulares, donde ellos cubren los gastos por la atención médica.

Pero recalcó que Transporte Público, desde que tuvo conocimiento de los hechos se comunicó de manera personal con los familiares, para tomar conocimiento de los hechos y por fortuna los propietarios de la unidad ya están respondiendo.