Coparmex presentó proyectos para las ZEES

1
En el marco del primer foro de zonas económicas especiales, con la comparecencia del gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) entregó un paquete de proyectos  a través de su dirigente en la zona sur de la entidad, a cargo de Gabriel Rivera Cerdán.
Dichos proyectos fueron entregados a Gerardo Gutiérrez Candiani, titular de la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales y al gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares.
Entrevistado al término de evento que se llevó a cabo en uno de los salones del Centro de Convenciones, Rivera Cerdán dijo que los proyectos ejecutivos corresponden al arranque de la agroindustria, un proyecto con alto grado de corresponsabilidad social.
Asimismo destacó, la importancia en la manufactura de maquinaria, equipo agrícola, comercial, incluyendo la maquila de pieles para la fabricación de guantes y botas industriales.
Reiteró que la importancia de instalar plantas de tratamientos y procesamientos de residuos para la producción del biogas y la creación de una central de abastos tan necesaria en esta ciudad, con estos proyectos y el apoyo que brindaran las Zonas Económicas Especiales, abren un abanico de oportunidades para el despunte de la economía del sur del estado y sus municipios, puntualizó.