Coras se va tranquilo pese a derrota ante América

Pese a la derrota ante América, Gian Salazar, auxiliar técnico de Marcelo Michel Leaño, afirmó que Coras se va tranquilo por el funcionamiento y personalidad que mostró el equipo y consideró que merecía un mejor resultado.

“Nos vamos con un sabor de boca dulce porque sabíamos que teníamos una oportunidad importante de pisar el Azteca y enfrentar a un rival del tamaño de América.

“Marcelo planteó un partido con buen futbol, desafortunadamente el resultado no acompañó el funcionamiento”, dijo.

Destacó que su escuadra nunca fue menos que el rival, ya que buscó mantener su idea futbolística para lograr al menos el empate en el juego de la Copa MX.

“Pararse en un escenario como el Azteca no es fácil, la personalidad de los jugadores muy importante, tener al América enfrente no es fácil, destaco el apego a la idea futbolística y la ilusión de sacar un buen resultado”, apuntó.

Asimismo consideró que por lo que hicieron sus pupilos tuvieron la posibilidad de salir al menos con el empate, sobre todo por el penal que fallaron en la persona de William Guzmán.

“El resultado no refleja lo que es un partido, hicimos un esfuerzo tremendo, tuvimos un descuido en el gol, después tuvimos el penal que dejamos ir, estamos contentos principalmente por el funcionamiento”, sentenció.

 

Notimex/Foto: @ClubAmerica