¡CR7 lejos de igualar a Hugo Sánchez en el Madrid!

Noticia-158021-cristiano-ronaldo-real-madrid

El portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo no podría igualar el récord de Hugo Sánchez.

Aspiraba esta temporada a lograr el tercer ‘pichichi’ consecutivo, tal y como hizo el mexicano entre las temporadas 85-86 y 87-88 vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Hasta la jornada número 33, el portugués tenía controlado el trofeo de máximo goleador pero el sprint de Luis Suárez unido a la lesión del luso-Cristiano Ronaldo no pudo jugar contra el Rayo y la Real Sociedad-, han propiciado que la consecución de un nuevo ‘pichichi’ sea una tarea más que complicada.

El astro madridista llevaba 31 goles por los 26 de Luis Suárez, pero en apenas tres jornadas, el uruguayo ha conseguido dar el ‘sorpasso’. El ‘9’ del Barça ha anotado 11 goles en las tres últimas jornadas por los 2 que anotó únicamente Cristiano Ronaldo contra el Valencia en el Santiago Bernabéu. A falta de una jornada, Suárez ha marcado 37 goles por los 33 del ‘7’ del Real Madrid.

Cristiano solamente piensa en ganar en Riazor para intentar lograr una Liga que sería histórica. Para ello, él y el Madrid necesitan que el Granada eche una mano. Luego quedará la final de la Liga de Campeones, el reto de la Undécima y el objetivo de rubricar un nuevo ‘pichichi’ Champions batiendo el récord de hace dos temporadas.

DefensaCentral/