Crece la inseguridad en la villa de Allende

keren-16-01

En los últimos días se han registrado alrededor de tres asaltos a automovilistas, sobre el boulevard complejos petroquímicos, debido a las malas condiciones de la vía de comunicación y por la fala de patrullaje sobre ese sector informó la agente municipal de la villa de allende, Keren Prot Vázquez.

Dijo que es urgente la necesidad de rehabilitar la carretera que comprende desde el complejo petroquímico Pajaritos hasta el complejo Morelos, por donde los automovilistas tienen que transitar lento y han sido víctimas de atraco.

 Dijo que en lo que va del presente mes van alrededor de tres atracos, sobre todo a vecinos del fraccionamiento Rabón Grande, quienes fueron interceptados por los amantes de los ajeno para despojarlos de sus  pertenencias.

Hasta el momento han sido atracadas personas o familias que viene de cumplir con sus actividades, pero no ha habido atracos a comerciantes, pero no es necesario esperar que esto suceda para hacer el llamado.

Dijo que ya se enviaron oficios dirigidos a las directrices de los complejos petroquímicos a fin de que rehabiliten esta importante vía de comunicación, pues por ahí transita la mayoría de los trabajadores de la zona industrial y también se emitió un oficio dirigido a la Secretaría de Seguridad Pública, para que la villa de Allende sea tomado en cuenta en lo que es la creación de la Policía Intermunicipal.