sábado , septiembre 25 2021

“Creemos en el hambre de servicio, no del poder”, dice Meade

José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia de la República, se lanzó este domingo en contra de quienes siembran odio, privilegian el enfrentamiento y el hambre de poder, las ocurrencias, los caprichos y hasta las profecías.

“Apostamos por la experiencia y no por la ocurrencia; por el conocimiento y no por el enfrentamiento; por la preparación y no por la improvisación. Creemos en los programas y no los caprichos; en las instituciones y en la ley y no en las profecías. Las revelaciones no pueden sustituir el esfuerzo, la preparación y el trabajo. Creemos en el hambre de servicio, no en el hambre de poder”, aseveró José Antonio Meade.

En su mensaje a la militancia, llamo a votar por el PRI, con la promesa de hacer de México una potencia. “Si podemos hacer realidad nuestros sueños”, dijo.

Se comprometió ante La militancia a combatir a la corrupción.

“Ningún peso al margen de la ley”, sentenció. Destacó que México está por encima de visiones pequeñas; para México no hay obstáculos. En su discurso también destacó que hay realidades que lastiman y hay que cambiar.

“Que todo mexicano sepa que donde onde nuestra bandera tendrá respaldo y protección”, garantizó.

“Acabemos de una vez por todas con la idea de que este país se tiene que reinventar cada seis años. No hay que demolerlo todo, no hay que cambiarlo todo. Apostamos por la experiencia”, dijo.

Fuente Agencias/fcf  Foto: Twitter