¡Cristiano fuera de Copa del Rey con el Madrid!

real-fuera-atleticomadrid1

Cristiano Ronaldo es la gran ausencia del Real Madrid en la lista de 19 futbolistas emitida por el estratega Zinedine Zidane, para medirse en la Copa del Rey al Sevilla.

El portugués, reciente ganador del Balón de Oro, tiene en el Sevilla uno de sus rivales favoritos después de marcarle 22 goles, pero no entró en la convocatoria para el partido del miércoles después de entrenar con aparente normalidad.

Sin dar detalles, el técnico francés habría tomado la decisión para darle más descanso a CR7 de cara al comienzo de la competencia en la Liga el fin de semana.

A pesar de las bajas, Zidane tendrá a su disposición al centro del campo que más ha utilizado desde que es técnico blanco (Casemiro, Modric y Kroos) y la gran duda es quién acompañará a Benzema en ataque. Todo hace indicar que James, Isco, Asensio y Mariano se disputarán esos dos puestos.

La lista de 19 es: Navas, Casilla y Yáñez; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrão y Danilo; Kroos, James, Casemiro, Asensio, Modric, Odegaard e Isco; Morata, Benzema y Mariano.

Agenciqas/Diario AS/